Claudio Rocha nos cuenta qué es el proyecto A VER CONTAME

¿QUÉ ES A VER CONTAME (AVC)? Es una producción televisiva audiovisual en formato digital, cuya duración no excede -salvo excepciones-los 3 minutos. Esto lo hace ideal para difundir en redes sociales, sitios web, WhatsApp, Telegram, etc. El objetivo es llegar al televidente de manera simple y directa. Sabemos que hoy la mayoría de los navegantes de internet no leen contenidos que superen los dos párrafos; por esto un video claro y corto es la mejor manera de llegar a sus clientes.

AVC INFORMACIÓN Trata temas de interés general para la gente, es contenido de valor. La persona entrevistada es un referente en la disciplina abordada, por lo que actúa como Publicidad No Tradicional (PNT) al mostrar dónde realiza sus actividades (incluyendo logo, área de trabajo, pie de pantalla con nombre, empresa, etc.). Este tipo de publicidad implícita permite que el televidente lo asocie y recurra a Usted cuando busque estos productos y servicios.

AVC EMPRESAS Es una nota comercial realizada a un integrante de la empresa, quien responde a diferentes preguntas contando brevemente la trayectoria, productos, servicios, la forma de contactarlos y obtener más información. Durante el reportaje se incluyen diferentes imágenes dela empresa o sus productos (inserts) para ilustrar la alocución.

AVC EMPRENDEDORES Entrevista realizada al emprendedor/a, quien cuenta brevemente su trayectoria, productos, servicios, la forma de contactarlos y obtener más información. Durante la nota se incluyen diferentes imágenes de los productos (inserts) para ilustrarla.

CANAL DE DIFUSIÓN PRINCIPAL Sitio oficial 5900 TV (5900.tv) queda en forma permanente. REDES SOCIALES DE DIFUSIÓN

DIFUSIÓN DIRECTA DEL CLIENTE Se entrega el material audiovisual para que haga su propia difusión en redes sociales, clientes, proveedores, amigos, etc.

En la misma Categoría: