Recetas de Familia Programa 6

14 de octubre de 2015
Facebooktwittergoogle_plus

Cordero a la Cacerola. En esta oportunidad disfrutamos de una rica receta preparada por la familia Bergia desde la zona rural de Arroyo Cabral.

“Recetas de Familia” es un programa de televisión que busca y rescata platos que identifican a distintas familias de Villa María y la región, elaboradas según una receta y procedimiento únicos, transmitido de generación en generación. Entre explicaciones sobre la preparación culinaria, se cuelan aspectos de la vida del protagonista y de su familia. Además, en cada envío se cuenta con las recomendaciones de la nutricionista Ángeles Bailone, de Fundación Fupron.


Conducción: Cecilia Burello
Producción: Patricia Gatti
Dirección: María Victoria Araujo.


 

 

En la misma categoría

Facebooktwittergoogle_plus

Te puede interesar:

Todo Pino – Diseño y Construcción Micro Nº 5: Ingreso a Country

Diseño y Construcción es una serie de micros de TODO PINO MADERAS sobre distintas actividades que realizan. Está orientado a que sea visto desde celulares. En este micro, la ingeniera Lili Pons nos habla sobre detalles constructivos del ingreso a

Recetas de Familia Programa 2

Empanadas Criollas. María Ribodino de Santacroce residente en Oliva. Esta tátarabuela, de 92 años, nos preparará sus empanadas caseras dulce y freídas en grasa. “Recetas de Familia” es un programa de televisión que busca y rescata platos que identifican a

Todo Pino – Diseño y Construcción Micro Nº 4: Techos de madera

Diseño y Construcción es una serie de micros de TODO PINO MADERAS sobre distintas actividades que realizan. Está orientado a que sea visto desde celulares. En este micro, la ingeniera Lili Pons nos habla sobre techos de madera. Producción: Ing.

No hay comentarios

No hay comentarios todavía!

No hay comentarios todavía!

Puedes ser el primero en escribir uno

Escriba un comentario

Su información está protegida!

Su correo no será publicado ni compartido con terceras personas.
Los campos requeridos están marcados*

16 − siete =