Recetas de Familia Programa 1

14 de septiembre de 2015
Facebooktwittergoogle_plus

Tallarines con Salsa Bolognesa. Ella es “LA NEGRITA”, nuestra primera invitada… Ya invadimos su cocina, su casa y ella nos ofreció algunos de los platos del corazón de su familia…

“Recetas de Familia” es un programa de televisión que busca y rescata platos que identifican a distintas familias de Villa María y la región, elaboradas según una receta y procedimiento únicos, transmitido de generación en generación. Entre explicaciones sobre la preparación culinaria, se cuelan aspectos de la vida del protagonista y de su familia. Además, en cada envío se cuenta con las recomendaciones de la nutricionista Ángeles Bailone, de Fundación Fupron.


Conducción: Cecilia Burello
Producción: Patricia Gatti
Dirección: María Victoria Araujo.


 

 

En la misma categoría

Facebooktwittergoogle_plus

Te puede interesar:

Todo Pino – Diseño y Construcción Micro Nº 9: Otra Galería Quincho

Diseño y Construcción es una serie de micros de TODO PINO MADERAS sobre distintas actividades que realizan. Está orientado a que sea visto desde celulares. En este micro, la ingeniera Lili Pons nos habla sobre una nueva galería quincho. Producción: Ing.

Aroma de Mujer 2016 Programa 1

Comenzamos la nueva temporada 2016 filmando desde GUADULA en Villa Maria, visitamos a la Directora de Roentgen Maria Julia Paesani y nos visito Marisa Sánchez del Comedor Caritas Felices.! Conductoras: Claudia Arriegui y Silvia Pizzi Make: Judith Gerbaudo Peinados Maquillaje:

Volcán de pastel

Cubos de pastel de limón y chocolate sobre una base de pastel de chocolate, cubiertos con una mezcla de crema ácida, azúcar y un toque de limón. Encuentra esta receta en: Este enlace Fuente: Canal de allrecipes.com.mx En la misma categoría Todo

No hay comentarios

No hay comentarios todavía!

No hay comentarios todavía!

Puedes ser el primero en escribir uno

Escriba un comentario

Su información está protegida!

Su correo no será publicado ni compartido con terceras personas.
Los campos requeridos están marcados*

dieciocho − cuatro =