Limón y Miel – Presentación

“Limón y Miel” es una serie de ficción que está rodada íntegramente en Villa María. Es una historia de amor con pasajes de acción, comedia y drama.

La serie consta de 14 capítulos. Los lugares seleccionados para filmar son sitios muy reconocidos de nuestra ciudad.

La emisión de la misma comienzó luego de realizar la avant première en el Teatro Giussepe Veri, para los medios de prensa, gente allegada a la actuación, autoridades locales, actores, productores, etc.

La música de la serie fue compuesta especialmente por la banda “Los Otros” de la ciudad de Hernando y la misma fue interpretada en vivo el día de la avant première.

El guión original es de Javier Costamagna. La dirección general de Gabriel Carranza y la dirección de actores será tarea de Juan Manuel Buffa. La producción general estuvo a cargo de Claudio Rocha.

En la tira participan 7 actores que fueron seleccionados en un casting que se realizó en el Teatro Verdi y al cual asistieron 54 personas.

La selección de los actores fue de acuerdo al perfil de los personajes que se necesitaba. Hubo muy buen nivel actoral en el casting, pero obviamente se seleccionaron solo 7, aunque el resto ha participado en papeles menores en algún capítulo de la tira.

Los actores
Sofía Pons es “Agustina” en la ficción, Laura Beccaría interpreta a “Valeria” y Agustina Solinas a “Carolina”. Por su parte Fernando Faliva interpreta a “Nicolás López Aguirre”, Magin Isola a “Pablo”, Federico Tosello es “Santi” y Vicente Peña encarna el papel del “Padre Vicente”

La tira consta con la participación en algunos capítulos de personalidades conocidas a nivel local, lo que le da un toque muy especial

Staff Técnico
Gabriel Carranza (Director y Cámaras)
Juan Manuel Buffa (Director de actores y Asistente de dirección)
Javier Costamagna (Guión y Asistente de producción)
Julián Palacios (Asistente de guión e Iluminación)
Claudio Rocha (Producción)
Julio Albil (Sonido directo)
Banda “Los Otros” (Música Original) Gabriel Carranza, Eugenia Castellano, Mauro Laróvere, arreglos en teclados de Sebastián Buffa.
Pablo Cordero y Buen Audio Producciones (Masterización)
Hernán Dondío (Fotografía)
Gerardo Davicino (Fotografía)
Graciela Bosco (Utilería y Vestuario)
Realización: Flex comunicaciones y Villa María TV

En la misma Categoría: