Canal 6 de San Rafael en vivo

El 19 de abril de 1964 se inició la historia de la televisión en San Rafael. Canal 6 emitió la primera señal a los pocos receptores del departamento. Un trasmisor y una pequeña antena, irradiaron su debut televisivo.

Son muchos los recuerdos que acuden a nuestra mente, cuando hablamos o recordamos las imágenes que han pasado en 50 años de canal 6. Aquel canal que nos daba compañía, con programación información, diversión y entretenimiento.

Los primeros tv en los distritos unían casi a todo el vecindario, ya que los televisores receptores, eran pocos y no estaban a la alcance de todos.

El emprendimiento era grande, la idea era genial. Y el equipo que hizo que brillara canal 6 fueron los mejores de la época y los más grandes maestros de hoy. Entre ellos: Alberto Roldán y Ángel Ismael Orbelli para el departamento de prensa, Rodolfo Vizcaya, Roberto Leytes, José Rodríguez y el gran creativo Marcelo Darío.

En 50 años pasaron acontecimientos del mundo en el plano: políticos, artísticos, social y las voces del pueblo sanrafaelinos que nunca dejaron de estar presentes en la pantalla del esplendoroso canal 6.

En la misma Categoría: