Cámara Meteorológica del Portal 5900 Villa María

Cámara Meteorológica del Portal 5900 Villa María en vivo: El Portal 5900 tiene una cámara que funciona las 24 hs mostrando el puente nuevo de Villa María. La cámara mira hacia el sudoeste, lo que permite complementar nuestra Estación Meteorológica ya que además de conocer las condiciones actuales del tiempo, puede verse el cielo (obviamente de día podrá observarse si está despejado, si viene tormenta del sur, especialmente en verano). La ubicación exacta es 32º 25′ 07.9″ S 63º 15′ 15.5″ W. Orientación SO (225º) Abajo incluimos el plano de ubicación. La misma puede verse desde PC, Notebooks, Tablets y Celulares.

Esta webcam en vivo se instaló el 10 de julio de 2014 y complementa los datos que el Portal 5900 de Villa María brinda a sus visitantes en lo que a datos de tiempo se refiere. El proyecto comenzó en julio de 2011 con la instalación de nuestra Estación Meteorológica Automática (EMA) que cada 2 minutos actualiza los datos del tiempo en Villa María, como son: Temperatura actual, Humedad relativa ambiente, Presión atmosférica en Hpa, Dirección y velocidad del viento, Lluvia caída, Lluvia acumulada mensual y Lluvia acumulada anual, Temperatura máxima y mínima, altura estimada de las nubes, salida y puesta del sol y de la luna. Además podemos observar con gráficos la variación de los datos registrados.

La dirección de nuestra Estación Meteorológica es www.5900.com.ar/clima (para verla desde celulares o tablets haga clic aquí). Para pronóstico meteorológico para Villa María haga clic aquí

Por último hemos instalado estaciones meteorológicas en General Deheza y La Carlota, por lo que podemos acceder a una tabla comparativa con los datos de las 3 regiones y poder así realizar previsiones del tiempo.

Datos técnicos: La cámara es una IP de 720 px de resolución (HD) aunque por razones de ancho de banda se encuentra ajustada a 480 px. Se encuentra ubicada a 8 mts sobre el nivel del terreno apuntada hacia el Sudoeste. Los datos son registrados y grabados durante 4 horas, de modo que pueden revisarse los últimos 240 minutos de las imágenes.

Cámara Meteorológica del Portal 5900 Villa María en vivo.

Cámara Meteorológica del Portal 5900 Villa María en vivo

En la misma Categoría: